Deportivo Municipal recibe este domingo a Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno por la Liga 1.

Municipal Boys
Foto – Fútbol Peruano

Sigue la primera división peruana, este fin de semana se disputa la sexta jornada del torneo clausura. El duelo entre Alianza Lima y FBC Melgar será postergado por el duelo de cuartos de final de los arequipeños con Internacional de Porto Alegre en Copa Sudamericana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este domingo 7 de agosto en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador chocarán Deportivo Municipal y Sport Boys. Será a la 1:00 pm donde ambos clubes necesitan los tres puntos para seguir sumando en este clausura y la tabla acumulada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los ediles vienen de vencer por 0-1 a Universitario en el Estadio Monumental con gol de Ovelar. Mientras los chalacos cayeron 1-2 en el Iván Elías Moreno con la Universidad César Vallejo de Trujillo; primero anotó Guevgeozián y lo dio vuelta Garcés y Mena.

Por el momento en cinco fechas jugadas están en la parte superior de la tabla, Municipal está séptimo con ocho puntos y Boys décimo con seis al igual que Alianza Atlético y ADT.  La próxima fecha será la siguiente semana, el domingo 14 Municipal visita a Atlético Grau en Piura y Sport Boys recibe a Cienciano del Cusco.