En un partidazo Deportivo Municipal y Sport Boys no salieron del empate a dos en el Iván Elías Moreno.

Municipal Boys
Foto – Futbolperuano.com

Este fin de semana se disputó la sexta jornada en la primera división peruana, grandes duelos se jugaron en estos días como el empate entre Municipal y Boys. Alianza Lima y FBC Melgar no pudieron jugar por la Copa Sudamericana y la petición de los arequipeños en posponer su duelo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El sábado la Universidad San Martín consiguió un triunfazo por la mínima ante Alianza Atlético de Sullana. Sporting Cristal perdonó con un penal de Yotún e igualó 2-2 con la Academia Cantolao. Deportivo Binacional se quedó con la única goleada de la fecha, fue 4-1 ante Ayacucho FC.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El domingo todo cerró con la victoria en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco, donde Cienciano venció a Universitario 1-0. Deportivo Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador igualó con Sport Boys del Callo a dos en un partidazo.

Jostin Alarcón abrió el marcador para los chalacos pasada la media hora de juego, Boys ganaba de visita aunque igual se juega en Lima. En un penal claro Adrián Ascues puso el empate casi terminando la primera mitad, a los 70´ Alexis Rodríguez lo dio vuelta 2-1.

Todo terminó con el armenio que no para de meter goles, Mauro Guevgeozián a los 77´ de cabeza puso el empate definitivo. Con todos estos resultados en la sexta fecha del torneo clausura, Municipal está octavo con nueve puntos con Melgar y Boys décimo con siete al igual que Universitario y ADT.

El siguiente fin de semana se jugará la séptima fecha; Sporting Cristal recibirá a Carlos Stein, a Alianza Lima le toca descansar. Universitario y Deportivo Binacional chocarán en el Estadio Monumental, Sport Boys lo hará con Cienciano mientras Municipal se enfrenta a Atlético Grau.