Melgar recibe este domingo en el Monumental de la UNSA a Sporting Cristal, será por la segunda fecha del clausura.

Melgar Cristal

Este domingo hay grandes duelos en la segunda jornada del torneo clausura. Además de este choque de líderes tendremos en Matute el partido entre Alianza Lima y Sport Boys, Deportivo Binacional recibiendo a la Academia Cantolao y Carlos Stein recibiendo a Ayacucho FC.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo será en el Estadio Monumental de la UNSA donde se juegan más de tres puntos. Se puede decir que puede ser una de las finales adelantadas, un rival que pueden tener los arequipeños para definir al campeón de la temporada. El último enfrentamiento entre ellos fue por el apertura en el Alberto Gallardo el pasado 13 de febrero.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Melgar fue el ganador del último torneo con 41 puntos mientras Cristal culminó tercero con 38. Ambos ganaron en la jornada inaugural, los rimenses vencieron en casa a Sport Huancayo por 4-3 y Melgar en el Estadio Mansiche derrotó por la mínima a Carlos A. Mannucci en dos duelos complicados.

Para la siguiente jornada Sporting Cristal descansa mientras los arequipeños recibirán este 23 de julio a Sport Huancayo en casa. Este domingo 17 se enfrentan los dos a las 3:30 pm, si los rimenses consiguen una victoria igualan ambos en la tabla acumulada.