El día de hoy Melgar venció por 1-0 en Arequipa a Alianza Lima, fue la ida en la final que definirá al campeón nacional.

Melgar Alianza
Foto – El Comercio Perú

Hoy se vivió una gran definición en el torneo peruano, el partido de ida de la gran final que sacará al campeón nacional 2022. En el Monumental de la UNSA en Arequipa el FBC Melgar de Lavallén enfrentó y venció por la mínima al Alianza Lima de Salas. Un duelo muy igualado con oportunidad para los dos y donde los defensas estuvieron mejor que los atacantes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Chance para ambos pero Caceda y Campos estuvieron muy atentos para parar todos los balones que se acercaron. Los dos cumplieron con su objetivo; primero Melgar con la posesión de balón aunque sin daño pero que les sirvió para terminar con ventaja durante los primeros noventa minutos de definición.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, Alianza muy bien parado atrás esperando a su rival que se sabía que tenía la ventaja de la altura y el calor. La defensa bien colocada y los atacantes esperando el error del contrario para contragolpear en base a velocidad. A pesar de la ventaja las dos escuadras saben que no hay nada definido y aunque el marcador esté a favor de Melgar, Alianza puede ser tranquilamente campeón en la vuelta.

Esta será el sábado 12 de noviembre a las 8:00 pm hora peruana en el Estadio Alejandro Villanueva en Lima. Los “íntimos” estarán con toda su hinchada esperando levantar el bicampeonato mientras los arequipeños están buscando el título para redondear una gran temporada a nivel nacional e internacional.