Con un excelente segundo tiempo Carlos Mannucci le dio vuelta a Universitario por 1-3 en la fase 2.

Universitario Mannucci, MANNUCCI SORPRENDIO A UNIVERSITARIO
Foto – Diario AS Perú

Hasta la fecha tres Universitario sigue demostrando poco juego y mucha dependencia de Hernán Novick. El conjunto de Comizzo lleva una derrota, una victoria y un empate con tan solo cuatro puntos de nueve disponibles. Carlos Mannucci por otro lado a pesar que perdió la final de la Bicentenario ante Cristal hoy demostró un mejor juego.

Fue un tiempo para cada uno en el Estadio Miguel Grau del Callao, con un gol rápido de Novick Universitario plasma su superioridad en la primera mitad. Los trujillanos no encontraron como poner en peligro la valla de Carvallo pero en la segunda parte fue todo lo contrario.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con algunos cambios por la zona izquierda hechos por Peirano, Mannucci mejoró totalmente. Felipe Rodríguez por partida doble y Relly Fernández se encargaron de darle la victoria y tres puntos importantes a Mannucci. Universitario tuvo varias chances pero el portero fue el jugador del partido con sus intervenciones. Los trujillanos se colocan segundos con seis puntos esperando algunos resultados de mañana mientras Universitario se coloca octavo con cuatro. En la cuarta fecha los cremas chocarán con Sporting Cristal en el duelo de la jornada 4 mientras los carlistas se medirán con Sport Huancayo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet