Gran duelo se vivió en el Héroes de San Ramón, UTC empezó ganando pero Carlos A. Mannucci terminó ganando.

UTC Carlos Mannucci

El día de ayer empezó la décimo octava jornada en la primera división peruana, se está terminando el torneo apertura esta temporada. Se jugaron dos encuentros, el primero en el Héroes de San Ramón y el segundo en el Estadio Monumental de la UNSA donde Melgar venció por la mínima a Atlético Grau.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

UTC empezó ganando pero Carlos A. Mannucci tuvo un mejor primer tiempo, e incluso los trujillanos merecían el empate. El colombiano Donald Millan puso el primero desde el punto de penal después de una mano de Narváez dentro de su propia área. El volante de UTC con un potente disparo venció a Heredia que se quedó parado en el medio y no pudo evitarlo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La segunda mitad tuvo más intensidad, sobre todo del conjunto visitante que logró darle vuelta finalmente. Javier Núñez tuvo un mejor segundo tiempo y Mannucci tuvo más efectividad. Núñez con un doblete le dio los tres puntos con el que la visita logró alcanzar a UTC en la tabla.

Los cajamarquinos están décimo primeros y los trujillanos décimo segundos, ambos clubes igualan con veinte puntos. La última fecha del torneo apertura será el próximo fin de semana; UTC cierra con Universitario en el Estadio Monumental mientras Carlos A. Mannucci recibirá a Sporting Cristal en el Mansiche.