LOS ÚLTIMOS TRES ENCUENTROS DE LA LIGA 1 EN 2020

Se jugaron los últimos tres partidos de la última fecha en la Liga 1 Movistar 2020, donde se jugaban en cada uno de ellos partidos muy importantes.

Liga

A la 1:15 se cruzaron las escuadras de Binacional y Universitario de Deportes, el equipo local no se enfrentaba por nada en especial pero los cremas luchaban por los tres puntos que le aseguraba el segundo lugar en el acumulado. Universitario con ese puesto y habiendo ganado la Fase 1 se aseguraba llegar directo a la final del torneo nacional.

Hace siete años que no lograban eso, además de asegurar su clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El plantel limeño ganó por 0-2 con un doblete de Alejandro Hohberg, los dos tantos fueron al inicio y al final de la segunda mitad.

Los otros dos encuentros se jugaban en simultaneo con la idea de los otros dos puestos para la Libertadores. Ayacucho FC se enfrentaba a Carlos A. Manucci, los ayacuchanos se llevaron un triunfo agónico. El gol lo anotó Mauricio Montes a los 94′ y este es considerado el tanto más importante en la historia del club.

El otro encuentro fue más sencillo, se enfrentaba la Universidad César Vallejo con el Sport Boys del Callao. Ignacio Huguenet marcó el primero del partido para los rosados y así quedó el marcador hasta el descanso. La reacción trujillana llegó en la segunda mitad, con tantos Yorley Mena, Jairo Vélez y Christian Ramos dieron vuelta al marcador por 3-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con estos resultados finales de la última fecha los descendidos son Deportivo Llacuabamba, Atlético Grau y Alianza Lima. Los clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores son Sporting Cristal y Universitario. Para la pre libertadores será la Universidad César Vallejo y Ayacucho FC. Finalmente para la Copa Sudamericana serán directos el Carlos A. Manucci y el Sport Huancayo, mientras pre Sudamericana UTC y Melgar.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet