Hoy UTC defendió y se quedó con los tres puntos ante la Universidad César Vallejo, fue un sorprendente 4-0.

César Vallejo
Foto – Diario AS Perú

La Universidad Técnica de Cajamarca demostró hoy un gran juego ofensivo y defensivo, se mostró compacto durante los noventa minutos. Pero un duelo completamente desvirtuado por una rápida expulsión del conjunto visitante, desde el primer minuto ya los locales estaban mucho mejor.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Desde la formación inicial ya se veía algo disparejo, Vallejo tenía muchas bajas como Mena, Vélez, Garcés e incluso el portero Grados que fue muy importante. Luis García y Facundo Peraza anotaron los dos primeros en dos minutos; a los 5´ y 7´ respectivamente. Tuvieron oportunidad de hacer el tercero, pero el portero Nolasco también tuvo alguna atajada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Una terrible patada de Carlos Ascues cerca al área a los 19 minutos le daría la tarjeta roja y dejó con uno menos a la Universidad César Vallejo. En ese mismo tiro libre Luis Trujillo anotó una joyita, un gran disparo a un costado le daba el tercero antes de la media hora de juego y se veía todo oscuro para los norteños.

En el inicio del segundo tiempo Facundo Pereza hizo su doblete y el cuarto para UTC después de una gran jugada desde la derecha de Gaspar Gentile. El partido tuvo varias chances más pero ya no sumó al marcador para ningún equipo; con este resultado UTC está sumando de a tres nuevamente y anota cuatro goles o más.

Los tres primeros en el torneo clausura son Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau con 28, 27 y 27 respectivamente. La Universidad César Vallejo está sexto con 22 puntos mientras que la Universidad Técnica de Cajamarca está décimo con 17 al igual que Binacional, Alianza Atlético y Sport Boys.

Puedes gestionar notas similares con Digitalseo.pe, nosotros te ayudamos a posicionar tu web y atraer mas clientes.