El día de ayer la Universidad César Vallejo derrotó por la mínima a Ayacucho y sigue sacando buenas victorias de visita.

Ayacucho César Vallejo

La Universidad César Vallejo y una nueva victoria en esta Liga 1 2022, lleva un buen promedio de goles a favor hasta el momento y ha habido una gran mejora. Al inicio del clausura cayó ante Cienciano en Cusco pero demostró de buena manera ser su gran nivel.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Venció a la Asociación Deportiva de Tarma por 3-2 de visita y el día de ayer en el Estadio Ciudad de Cumaná derrotó por la mínima a Ayacucho FC con gol de su capitán Leandro Fleitas. Por otro lado, los ayacuchanos en tres jornadas no conoce la victoria; igualaron con Deportivo Municipal por 1-1 después lo mismo con Carlos Stein 2-2.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Se han jugado hasta el momento dos duelos de estas tercera fecha, además de este Alianza Atlético venció por 3-1 a la Academia Cantolao. La Universidad César Vallejo se coloca tercero con seis puntos por debajo de Alianza Lima y Sporting Cristal mientras Ayacucho FC está décimo cuarto con dos al igual que Deportivo Municipal.