Atlético Grau se llevó los tres puntos ante Cantolao, en dos minutos se lo dio vuelta y se quedó con el triunfo.

Cantolao Grau

Empezó la cuarta jornada del torneo clausura con duelos interesantes en la primera división del fútbol peruano. Sporting Cristal venció a la Universidad Técnica de Cajamarca por 0-2 en el Estadio Héroes de San Ramón con goles en el primer tiempo de Rafael Lutiger a los 3´ y Leandro Sosa a los 41´.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado Sport Huancayo goleó 4-0 a Carlos A. Mannucci en un duelo en el que fueron muy superiores. Los goles fueron de Luis Benites en la primera mitad con una gran definición. En la segunda parte Víctor Perlaza, Ronal Huaccha y Diego Manícero hicieron los tres goles en siete minutos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La Academia Cantolao cayó por 1-2 en el Estadio Miguel Grau del Callao a primera hora de la tarde. Diego Alberto Morales a los 14´ minutos de juego hizo el primero y así culminó la primera mitad. Rodrigo Salinas puso el empate desde los doce pasos y al minuto siguiente Fernando Andrés Márquez se lo dio vuelta.

Por el momento con estas victorias a falta del duelo de Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana en Matute que se jugará en unos minutos, la tabla está de la siguiente manera. Los piuranos están quintos con siete puntos al igual que Cienciano y Universitario que juegan mañana mientras la Academia Cantolao está décimo primero con cuatro igualando a Sport Huancayo.