El día de ayer la Academia Cantolao venció por 1-2 a Ayacucho FC y salió del descenso en la última fecha del apertura.

Ayacucho Cantolao

Ayer empezó la última jornada del torneo peruano en el apertura 2022, gran duelo que se vivió en el Estadio Ciudad de Cumaná entre los dos últimos en la tabla. Dos conjuntos que no han tenido una regularidad positiva sino que han perdido gran parte de los encuentros en la temporada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo de ayer le daba un toque picante, el que se quedaba con los tres puntos se ponía penúltimo pero gracias a otros resultados fue mejor para la visita. Esta victoria lo aleja por el momento de la zona del descenso, aunque empata en puntos con el que jugaría revalidación, por diferencia de goles no tendría problemas.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Royer Salcedo abrió el marcador para Ayacucho FC a los nueve minutos pero en la segunda mitad Cantolao lo daría vuelta. A través de Rodrigo Pastorini y Bryan Reyna ganarían 1-2 y se quedarían con los puntos, en los últimos minutos Francisco Duclós y Edinson Chávez serían expulsados por dos entradas ilegales. La tabla deja a Ayacucho FC último en el apertura con doce puntos mientras la Academia Cantolao estaría décimo quinto con 15 al igual que la Universidad San Martín y ADT de Tarma.