Ayacucho FC ha conseguido otro gran triunfo, lo necesita si quiere salvarse del descenso y venció por 0-1 a Mannucci.

Mannucci
Foto – Ovación

Se cerró otra jornada más en la primera división del torneo peruano, el día de hoy se jugaron tres partidos para terminar y descanso Cienciano del Cusco. Otro duelo muy disputado como todos los de este viernes; se cerró con la derrota de Carlos A. Mannucci por la mínima ante Ayacucho FC que se está recuperando.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Todo empezó hoy con el empate a dos en Sullana entre Alianza Atlético y Universitario de Deportes; un duelo muy luchado que tuvo diferentes momentos durante los noventa minutos. La segunda función fue otra gran goleada de la Universidad Técnica de Cajamarca en la altura, goleó por 4-0 sin problema a una desconocida Universidad César Vallejo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El tercer duelo se disputó en el Estadio Mansiche de Trujillo donde cayeron los locales, Mannucci perdió 0-1 ante Ayacucho FC que está teniendo una sorprendente recuperación. Gracias a Ítalo Regalado se quedaron los tres puntos, a los 71 minutos de cabeza el delantero le dio los puntos que tanto necesitan.

En el final fueron expulsados algunos jugadores; de Ayacucho FC Jesús Mendieta a los 85´ mientras que para Mannucci Yuriel Celi en el descuento al igual que Arroé que estaba en la banca. Con este resultado y la jornada finalizada los tres primeros son Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau con 28, 27 y 27 respectivamente. Carlos Mannucci está décimo quinto con once puntos mientras Ayacucho FC está décimo sexto con 10 al igual que el Deportivo Municipal.