Hoy lunes 23 se jugaron los tres primeros encuentros de la jornada 8 en la Liga 1 Movistar, empieza la parte final y muy importante para algunos equipos.

Liga

La Universidad San Martín en el primer partido de la fecha se enfrentó a la Academia Cantolao en un partido con mucha estrategia por parte de los dos equipos. Los santos se llevaron el triunfo por 2-1 con tantos de Gonzales Zela y Guivin, el descuento para el ‘delfín’ llegó a través de Quintero de penal en los minutos finales.

El encuentro mostró muchos automatismos de ataque y defensa, el cambio de los santos en su modo de jugar ha cambiado para bien. Por la parte de la visita siguen siendo muy irregulares y sus últimos puestos en el grupo A, son muestra de ello.

El segundo juego del día tuvo el choque entre Cienciano y Alianza UDH, estos dos equipos estuvieron mejor en la fase 1 que en esta fase 2. Estos dos planteles tienen un momento irregular en el presente pero el triunfo se lo llevaron los cusqueños con un doblete de Abdiel Ayarza.

Con este triunfo Cienciano queda en quinto lugar esperando el partido de mañana de Universitario y Carlos Stein, si los cremas se llevan escalan posiciones. Los huanuqueños quedan en séptimo puesto con esta derrota faltando sólo una fecha.

En el último encuentro del día de hoy la Universidad Técnica de Cajamarca iguala con Sporting Cristal 1-1, los rimenses buscaban la victoria para asegurar el primer puesto del acumulado. Los cajamarquinos con este empate quedan en tercer lugar a falta de una fecha para concluir el torneo.

Conoce de la actualidad deportiva en la Liga 1 aquí

Los goles llegaron a través de Christofer Gonzales a los 4 minutos y para UTC igualó Erinson Ramírez con un remate de fuera del área. El día martes 24 continua la fecha 8.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet