EL SPORT HUANCAYO BUSCA MEJORAR LA ÚLTIMA TEMPORADA

El Sport Huancayo de Wilmar Valencia planteará un nuevo plantel para la próxima Copa Sudamericana.

Huancayo

El Sport Huancayo más conocido como “el rojo matador” tuvo una buena participación en la Copa Sudamericana 2020, fue eliminado hace poco por Coquimbo Unido en octavos de final. Además de ser el encargado de enviar a Alianza Lima al descenso y segunda división en la última fecha.

Los dirigidos por Wilmar Valencia que le renovaron una temporada más por la confianza que le tienen esperan mejorar ya que están clasificados nuevamente. Los huancaínos con el sexto lugar en la tabla acumulada aseguraron el cupo a la fase 1 de la Copa Sudamericana 2021.

Pero en está oportunidad tiene bastante bajas como su máximo goleador Carlos Neumann, Hervé Kambou, Anthony Fuentes, Carlos Caraza y Víctor Peña por el momento. Han renovado dos piezas claves de la temporada como son Marcos Lluiya, importante en la ofensiva y Joel Pinto su mejor portero.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Entre las nuevas incorporaciones están el lateral de Binacional Jeickson Reyes, Jarlín Quintero de la Academia Cantolao, Luis Benites de Carlos Manucci, Alexis Rojas del Santos y el portero Ángel Zamudio del campeón de la fase 2, Ayacucho FC.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet