El conjunto rosado del Sport Boys espera mover el mercado para buscar puestos en algún torneo internacional esta temporada.

Boys

Con un puesto 14 y en algún momento peleando el descenso en la Liga 1 el conjunto del Boys busca mejorar sus estadísticas con respecto al 2020. Por el momento están dejando la institución rosada Paolo de la Haza, Manuel Tejada, Ignacio Huguenet y Sebastián Penco puede ser tentado por otro equipo en los próximos días.

En incorporaciones es de los equipos más avanzados con jugadores como el argentino Julián Cardozo del Atlético Zacatepec, Paolo Fuentes de Melgar, Branco Serrano de Coopsol, Camilo Jiménez y Jeremy Rostaing de Carlos Stein. Patricio Álvarez y Fernei Ibarguen que vienen sin equipo, Tarek Carranza y Ernest Nungaray del Carlos Manucci.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Pier Larrauri de Cienciano del Cusco, José Bolívar de la Universidad San Martín, Diego Ramírez del Atlético Grau de Piura. Por el momento sólo hay dos renovaciones que son el central Giacomo Gambetta y el volante ofensivo Piero Ratto.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet