EL CELTA DE VIGO LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA CON RENATO TAPIA, FUE 3-1 SOBRE GRANADA

Es la segunda victoria en esta temporada en La Liga para el Celta de Vigo donde Renato Tapia siempre es uno de los mejores del equipo.

Celta

El argentino ex entrenador de Paolo Guerrero en el Internacional de Porto Alegre, es el nuevo DT del Celta con otro peruano. El Celta de Vigo la pasó mal la temporada pasada donde casi desciende a segunda división y Renato Tapia casi no decide quedarse.

Por suerte para ellos no fue así y se terminaron quedando en la primera pero su presente no es el mejor. A pesar de tener los jugadores que tiene y el tipo de formación no ganan partidos. Sólo tienen un goleador que es su capitán Iago Aspas pero después no tiene muchos anotadores que hagan ganar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En este encuentro por suerte fue la excepción y lograron su segundo triunfo donde además sólo tienen diez puntos. Renato Tapia toda esta temporada ha sido de los mejores y de los que más minutos disputa, sólo Aspas participa más. En el encuentro de hoy el peruano tuvo una precisión en los pases del 90% y es uno de los jugadores nacionales que más orgullo da ver.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet