Cusco FC y la Academia Cantolao se enfrentarán este lunes cerrando la jornada 13 en la fase dos de la Liga 1.

Cusco Cantolao

Este fin de semana empieza la jornada décimo tercera de la fase dos en la primera división del fútbol peruano. Hoy empieza con tres encuentros, en uno de ellos juega el líder, Alianza Lima choca con Alianza Atlético de Sullana.

El día de mañana Sport Huancayo recibe a Universitario de Deportes y Alianza Universidad de Huánuco hará lo suyo con el otro puntero de la tabla acumulada Sporting Cristal. La fecha en la Liga 1 se cierra con un buen partido entre Cusco FC y la Academia Cantolao.

Dos clubes que buscan un nuevo triunfo para sumar los tres puntos y conseguir objetivos en lo que resta de temporada. El encuentro será el día lunes 27 de septiembre a las 11am hora peruana en el Estadio Alberto Gallardo.

En la anterior los cusqueños cayeron por 3-2 en un partidazo con Sport Boys del Callao, perdieron el partido en el tiempo de descuento por un penal anotado por Tarek Carranza. Cantolao también cayó, por 1-2 frente a Deportivo Binacional de Juliaca, un encuentro en el que fue totalmente dominado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Hasta el momento en la segunda fase el “delfín” se encuentra décimo primero con catorce puntos e igualado con Binacional mientras Cusco décimo séptimo con nueve.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet