En la quinta jornada Cusco consiguió un buen triunfo ante Alianza Atlético que sigue perdiendo.

Cusco Alianza Atlético
Foto – Andina

Siguen jugando los partidos correspondientes a la jornada 5 de esta segunda fase en la primera división. Así empezó la jornada de hoy domingo en el Estadio Alberto Gallardo donde Cusco consiguió su primer triunfo en cinco fechas. Alianza Atlético consigue su tercera derrota consecutiva en la misma cantidad de partidos.

Los dirigidos por Vivas fueron superiores en todo aspecto durante los noventa minutos, en todo espacio del campo. En ataque fue muy eficaz además de anotar buenos goles y mostrarse muy seguros en defensa con Hermoza en la portería. José Rivera puso el primero a los trece minutos, antes de los veinte ya plasmaban ser superiores en el marcador.

Matías Abisab que asistió en el primer tanto puso el segundo a los 45´ casi acabando la primera mitad. Con esa ventaja siguieron en la segunda parte hasta que Víctor Cedrón ya recuperado de la lesión ingresó y a los 87´ se encargó del tercero y definitivo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado Cusco FC suma sus primeros tres puntos después de dos empates y dos derrotas llegando a cinco puntos. Se coloca en la décimo segunda casilla mientras Alianza Atlético lleva uno menos en el décimo cuarto con tres derrotas seguidas. La sexta fecha será el próximo fin de semana Cusco buscará seguir en buena racha frente a UTC y los de Sullana buscarán mejorar frente a Melgar.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet