Sporting Cristal y Sport Huancayo se enfrentan en el inicio del clausura, buscan una victoria para empezar sumando.

Cristal Huancayo

Este fin de semana comienza un nuevo torneo en la primera división del fútbol peruano. Se da inicio al clausura en la Liga 1, Sporting Cristal recibe a Sport Huancayo en Lima, será el sábado 9 de julio a la 1:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva, los rimenses aún no pueden jugar en su propio campo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ambos equipos tuvieron un buen inicio en el apertura de esta temporada donde quedaron terceros y segundos respectivamente. El 5 de febrero fue el último encuentro entre ellos, fue en el Estadio de Huancayo y los locales ganaron por la mínima con el gol de Jimmy Pérez Rodríguez a los 39 minutos de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Sport Huancayo terminó con 40 puntos, a uno de FBC Melgar que fueron los ganadores, mientras Sporting Cristal 38 que se quedó a cuatro. En la última fecha ambos ganaron; los locales visitaron a Carlos A. Mannucci y ganaron por 1-3 mientras que los huancaínos en Lima derrotaron a Sport Boys por 2-3.

La siguiente jornada para los cerveceros será en el Monumental de la UNSA ante FBC Melgar que ayer clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, será el domingo 17 a las 3:30 pm Por otro lado, Huancayo en su campo jugará con el Atlético Grau de Piura el sábado 16 de julio a las 6:00 pm.