Hoy se jugó un gran partido en el Estadio Nacional, Sporting Cristal y Alianza Lima igualaron sin goles por la quinta fecha.

Cristal Alianza

Gran partido se vivió en el Estadio Nacional de Lima, por la quinta jornada del torneo clausura en la Liga 1 2022 se enfrentaron Sporting Cristal y Alianza Lima. Dos duelos de técnicos y de clubes que se han enfrentado mucho no sólo en el torneo normal sino ya en las fases finales para definir al gran campeón.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un duelo muy igualado pero que por momentos Cristal fue muy superior pero sigue con la fallas en ataque y no sabe definir en los últimos metros. En los locales Rafael Lutiger continúa como central a pesar de que Chávez ya estaba en la banca, Madrid no pudo estar y en su reemplazo arrancó Jhilmar Lora.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Horacio Calcaterra tampoco pudo estar por suspensión y estuvo el argentino Diego Buonanotte acompañando a Távara y Castillo. Por el lado de Alianza desde el arranque estuvieron Cristian Benavente y Gino Peruzzi en vez del colombiano Arley Rodríguez y Renato Rojas.

El salvador en el partido fue el portero de Alianza, Franco Saravia fue el motivo por el cual los rimenses no se llevaron los tres puntos. Le atajó disparos a todo el ataque de Cristal y fue nombrado como el jugador clave durante los noventa minutos.