Sporting Cristal venció por 0-2 a UTC de Cajamarca con dos goles en la primera mitad, gran victoria.

UTC Cristal

Sporting Cristal sigue demostrando ser un firme candidato, volvió a ganar en una plaza complicada como Cajamarca. En el Estadio Héroes de San Ramón anotó dos goles en la primera mitad a través de Rafael Lutiger en los primeros minutos y Leandro Sosa en la parte final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de hoy se jugaron tres duelos interesantes; a primera hora del día la Academia Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao cayó por 1-2 ante Atlético Grau de Piura. Con goles de Diego Morales en la primera mitad, Rodrigo Salinas y Fernando Márquez lo dieron vuelta al final. Sport Huancayo fue muy superior a Carlos A. Mannuci y en la altura los goleó por 4-0 con goles de Luis Benites, Víctor Perlaza, Ronal Huaccha y Diego Manícero.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Alianza Lima recibirá en el Estadio Alejandro Villanueva a Alianza Atlético de Sullana en un duelo que está obligado a ganar por el triunfo de Sporting Cristal. Por el momento los dirigidos por Roberto Mosquera son los líderes con nueve puntos igualando con Alianza Lima mientras la Universidad Técnica de Cajamarca se quedó con tres al igual que Alianza Atlético y ADT de Tarma.