Mañana martes 2 de noviembre serán cuatro partidos correspondientes de la fecha 3 en ambos grupos.

fase

Empezaremos la jornada de martes con el UTC de Cajamarca contra la Academia Cantolao, este partido pertenece al grupo A. UTC busca seguir con su racha sin perder, va cuatro puntos y se encuentra en la tercera posición. Cantolao por otro lado busca ganar su primer partido en la fase 2, ha perdido y empatado sus dos anteriores partidos y está en el puesto 8. Este partido se jugará a las 11am en el Alberto Gallardo.

El segundo partido del día será entre Deportivo Llacuabamba y Ayacucho FC, ambos planteles están en el grupo B en este clausura. El equipo local ha perdido un partido, ha ganado otro y este lo busca ganar también para salir de la séptima casilla. Ayacucho FC por su parte se encuentra en el tercer lugar, con dos victorias en esta fase busca la tercera al hilo. Se jugará a la 1:15pm en el estadio Alejandro Villanueva.

El siguiente partido tendrá un partidazo, Universitario de Deportes contra el Cienciano del Cusco. Ambos equipos pertenecen al grupo A. Los cremas buscan seguir con la racha ganadora en esta segunda fase, ganan por la mínima pero consiguen la victoria y quieren ampliar sus puntos en el acumulado. El Cienciano busca salir del séptimo lugar y ganar su primer partido ya que no ha sumado de a tres. Este partido se jugará en el Alberto Gallardo a las 3:30.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El último partido del día martes tiene el encuentro entre Atlético Grau y Sporting Cristal. Los rimenses al igual que los cremas están en la punta del grupo A con dos victorias y quieren seguir igual. Los albos por su parte no consiguen ganar y de dos partidos solo han sumado un punto, necesitan la victoria urgente para salir de los últimos puestos. El partido se jugará a las 6pm en el estadio Alejandro Villanueva.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet