Empezó la jornada 12 en la segunda fase de la primera división peruana, Cienciano y UTC empataron 2-2 en el Monumental.

Cienciano UTC
Foto – Fútbol Peruano

Hoy se dio inicio a una nueva jornada de la fecha 12 en la primera división peruana, el Estadio Monumental fue el escenario de los dos encuentros. Primero la igualdad entre Cienciano del Cusco y la Universidad Técnica de Cajamarca a dos, los cusqueños vuelven a perder dos puntos.

Por otro lado Alianza Atlético de Sullana venció por la mínima a Ayacucho FC y con eso se dio por terminada las fechas de hoy lunes en la Liga 1. Juan Romagnoli puso el primero para Cienciano antes de los veinte minutos pero un error en salida de Riojas le dio el balón a Mejía que asistió a Alexis Blanco para el empate.

En la segunda mitad del encuentro UTC lo dio vuelta a través de Leonardo Villalba con una buena jugada a los setenta. Con este gol se creía que podía ser una nueva victoria para los cajamarquinos después de la tremenda goleada por 6-1 ante Sporting Cristal.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Lamentablemente para los intereses de los dirigidos por Mario Viera no fue así, Kevin Sandoval logró el 2-2 definitivo a los 77 minutos de juego. Con este resultado pero esperando los del resto de la fecha pone a Cienciano octavo con quince puntos mientras UTC está quinto con 19. Hasta el momento iguala en puntaje con Sport Boys y FBC Melgar pero estos juegan en los próximos días ante Cusco FC y Alianza Lima respectivamente.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet