Cienciano recibe mañana en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a Deportivo Binacional por la quinta fecha.

Cienciano Binacional

El día de hoy y mañana habrán grandes duelos correspondientes a la cuarta fecha de la primera división del fútbol peruano. Duelos como Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana que serán en Matute, Sporting Cristal visitará a UTC en Cajamarca. 

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Sport Huancayo recibiendo en casa a Carlos A. Mannucci y cerrando todo la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche jugando contra Universitario. El día de mañana habrá un partido de altura; en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 5:30 pm se enfrenta Cienciano del Cusco ante Deportivo Binacional de Juliaca.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue en la cuarta jornada del torneo apertura, fue el 25 de febrero del presente año en el Guillermo Briceño Rosamedina y culminó por 3-2 para los locales con goles de Polar, Crespo y Pósito para Binacional mientras los descuentos fueron de Ugarriza y Sandoval.

Por el momento en este torneo clausura que sólo lleva tres fechas disputadas los dos equipos están en los puestos de arriba; Cienciano está tercero con siete al igual que Universitario mientras que Binacional es cuarto con seis igualando con Boys, Cristal, Melgar y la Vallejo.