Cienciano mañana recibe a la Universidad César Vallejo, quieren una victoria para empezar bien de locales.

Cienciano César Vallejo

Este fin de semana empieza el torneo clausura 2022 con el fin del apertura que coronó como ganador a FBC Melgar el domingo pasado. Cienciano y la Universidad César Vallejo se enfrentan en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega este sábado 9 de julio a las 6:00 pm en un duelo con pronóstico reservado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El último enfrentamiento entre ellos fue el 4 de febrero, un empate sin goles en el Estadio Deportivo Nacional. Duelo muy disputado entre ambos equipos con los que empezaban una nueva temporada. Estuvieron muy lejos de ganar el apertura pero se quedaron en buenas posiciones como para buscar clasificar a la Copa Sudamericana o incluso la Libertadores.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los cusqueños culminaron quintos con 32 puntos, a nueve de FBC Melgar que fue el ganador. Mientras la Universidad César Vallejo estuvo séptimo con 30 puntos igualando con Alianza Atlético de Sullana y a once de los arequipeños que ayer se clasificaron a cuartos de final venciendo en casa a Deportivo Cali 2-1.

En la última jornada disputada ambos se quedaron con los tres puntos, Cienciano venció en casa a la Universidad San Martín 5-3 en un festival de goles y su siguiente partido será el viernes 15 de julio de visita ante Deportivo Municipal a las 3:30 pm. Por otro lado, la César Vallejo goleó de visita a Municipal por 1-4 en un partidazo de sus delanteros, la siguiente jornada para los “poetas” será en el Estadio Mansiche el sábado 16 a la 1:00 pm ante ADT de Tarma.