La Academia Cantolao consiguió una victoria por 0-1 ante la Universidad César Vallejo después de muchas jornadas.

Empezó la décimo quinta jornada en la Liga 1, en esta fecha tendremos unos buenos encuentros pero hoy inició en el Estadio Mansiche. La Universidad César Vallejo recibió a la Academia Cantolao, dos conjuntos que no la pasan bien en la actualidad a pesar del triunfo del “delfín”.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los trujillanos van dos derrotas consecutivas y en los últimos cinco partidos ha perdido tres, ganado uno y empatado el restante. Por el lado de los chalacos siguen penúltimos sin ganar hace más de cuatro duelos y tienen la misma estadística que la Vallejo en los últimos quince puntos disputados.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El único gol del choque fue de Carlos Uribe casi terminando la primera mitad. El día de mañana Cienciano recibe en Cusco a UTC de Cajamarca y cierra el día en el Monumental con Universitario y Sporting Cristal.

El domingo empieza en el Iván Elías Moreno con Deportivo Municipal recibiendo a Alianza Lima, entre otros duelos interesantes estará el Sport Boys ante Carlos Mannuci. Se cerrará la jornada 15 con duelos de altura con FBC Melgar visitando a Ayacucho FC y Deportivo Binacional recibiendo a Sport Huancayo.