En Tarma se disputará una nueva jornada, ADT recibe a Deportivo Binacional por la quinta fecha.

ADT Binacional

Este fin de semana empieza la quinta jornada del torneo clausura en la primera división peruana. Habrán duelos interesantes, hoy empieza todo en el Estadio Monumental de la UNSA con FBC Melgar que recibe a la Universidad Técnica de Cajamarca.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El sábado Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate recibe a Deportivo Municipal que cumplió un nuevo aniversario el último miércoles. Pero sin duda el duelo más importante de la fecha es el que será este domingo 31 de julio a las 3:30 pm hora peruana en el Estadio Nacional entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

ADT de Tarma se enfrenta este domingo 31 también ante Deportivo Binacional, será en el Estadio Municipal Unión de Tarma. Los dos clubes vienen de enfrentarse este miércoles ante Municipal y Cienciano respectivamente.

Por el momento en cuatro jornadas disputadas hasta el momento en el clausura, los tarmeños se encuentran décimo sextos con tres puntos mientras que Deportivo Binacional está entre las primeras posiciones a poco de los líderes en la segunda fase de la presente temporada.