Por la jornada cuatro de la fase 2 Deportivo Binacional goleó por 0-3 a Alianza Atlético de Sullana.

Binacional Alianza Atlético
Foto – Depor

El día miércoles culmina la fecha cuatro de la fase en la primera división peruana, el día empezó con la disputa en el Estadio de San Marcos. Temprano se disputó el encuentro entre Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Binacional con una victoria contundente de la visita.

A pesar que en los últimos minutos dominaron los de Piura se vio en ataque la superioridad de los de Puno. La posesión la mantuvo Alianza Atlético pero sin un juego claro sino en su propio campo. Por otro lado más vertical fue Deportivo Binacional que tuvo mucha eficacia en ataque a pesar de no contar con Johan Arango.

Los goles llegaron gracias a Anthony Rossell y al doblete de Marlon de Jesús que son dos nuevos fichajes de esta temporada. Con esta victoria clara Binacional suma tres puntos y llega a cinco en la novena posición igualado con Alianza Lima, Cienciano, Sporting Cristal y Universitario. Por otro lado los de Sullana se quedan solo en cuatro en la décimo segunda casilla con Ayacucho y Sport Boys.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la siguiente fecha Deportivo Binacional chocará con la Universidad Técnica de Cajamarca el sábado 7 de agosto. Mientras Alianza Atlético lo hará al día siguiente frente a Cusco FC.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet