Deportivo Binacional recibe este lunes en el Guillermo Briceño Rosamedina a la Universidad San Martín.

Binacional San Martín

Dos clubes con un performance completamente diferente durante el torneo apertura. Los locales aprovechando la localía para ganar duelos importantes y sacar puntos importantes de visita. Los santos con dificultades de principio a fin, perdieron muchos partidos de visita y no lograron sacar ventaja como locales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este lunes 11 de julio culmina la primera jornada del torneo clausura con este duelo a las 3:30 pm en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. La visita está en la obligación de ganar para salir de revalidación donde está metido por ahora, necesita la mayor cantidad de puntos para no correr peligro de descender.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Binacional culminó en el apertura en el sexto lugar con 31 puntos, a diez de Melgar que fue el ganador. En la última fecha aprovechó estar en Juliaca para golear por 3-0 a Carlos Stein y en la siguiente tendrá que jugar de visita ante la Academia Cantolao en el Miguel Grau del Callao el domingo 17 de julio.

Por otro lado, la Universidad San Martín culminó décimo séptimo con quince puntos igualando a Cantolao. En la última jornada les tocó visitar a Cienciano del Cusco en el Inca Garcilaso de la Vega donde perdieron por 5-3 y el sábado 16 tendrán que recibir a Universitario en el Alberto Gallardo.