El día de ayer jueves se jugaron dos encuentros correspondientes a la jornada 7 de la Liga 1 que terminaron en empate.

Liga

Alianza UDH: Morales, Ramos, Mogollón Canova, Carbajal, Vilchez, Morales, Pajoy, Durand, Landauri y Rengifo

Academia Cantolao: Delgado, Núñez, Salas, Sánchez, Serrano, Ponce, Peña, Solís, Tajima, Celi y Ceballos

El equipo de Huánuco igualó con Cantolao por 1-1 en un partido intenso y muy interesante. La visita está poco a poco salvandose de luchar por el descenso pero aún no es tan claro. Mientras los locales eso ya lo tienen salvado pero tampoco pueden luchar por el título debido a sus dos últimos resultados.

Los goles llegaron en la primera mitad, primero José Sánchez a los 13 para la Academia Cantolao y Axel Moyano empató para Alianza Universidad de Huánuco. En el segundo juego se enfrentaban la Universidad San Martín de Bidoglio con UTC de Franco Navarro, el partido también quedó empatado a un gol.

Universidad San Martín: Penny, Portales, Luján, Salas, Bolivar, Guivin, Vega, Concha, Gentile, Oliva y Rebagliati

UTC: Libman, Gutiérrez, Ojeda, Ortiz, Estrada, Trovento, Cotrina, Goyoneche, Ibérico, Espinoza y Guevgeozián

Dos planteles que están luchando por meterse en alguna copa internacional y que pueden luchar con Cristal por el liderato y la victoria en el grupo A. Los dos equipos necesitaban los tres puntos para estar a un partido de Cristal con el enfrentamiento que tiene hoy con Universitario donde puede perder y preocuparse más.

Conoce de la actualidad deportiva de la Liga 1 aquí

El gol de la Universidad San Martín llegó a través de un soberbio tiro libre de un delantero que no tiene muchos minutos pero cuando entra aprovecha cada segundo en el campo. Santiago Rebagliati venció a los 9 minutos al portero Salomón Libman, el empate llegó a través del goleador de UTC, el armenio Mauro Guevgeozián a los 80.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet