El día de ayer se cerró la jornada de la primera división peruana, victoria en casa de Ayacucho por 2-0.

Ayacucho
Foto – Todo Sport

Ayacucho FC lo consiguió, volvió a ganar después de mucho tiempo y estaba con la obligación de ganar por el problema del descenso. Hasta el momento ha hecho una pésima temporada y si no levanta cabeza puede bajar a segunda división en la Liga 2.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de ayer en el Estadio Ciudad de Cumaná recibió y derrotó por 2-0 al Alianza Atlético de Sullana. Dos goles de su goleador en la presente campaña, un doblete de Sebastián Gularte le dieron los tres puntos que tanto necesitaban. Estuvieron mal en el torneo apertura, están últimos en el clausura y por ende también están en puestos de descenso en la tabla acumulada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Dos goles rápidos en los primeros veinte minutos después de aprovechar distracciones de la defensa sullanense le dieron más de tres puntos. Por ahora en la tabla de posiciones del torneo clausura, Alianza Atlético suma 16 puntos en el décimo lugar al igual que ADT mientras Ayacucho FC suma siete en el puesto décimo séptimo.

Después de la fecha doble de la selección peruana contra México y El Salvador tendremos las siguientes fechas. El viernes 30 de septiembre juegan ambos clubes; Alianza Atlético recibe a Universitario a la 1:15 pm en el Estadio Municipal Melanio Coloma Calderón mientras que Ayacucho FC visita al Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche.