Este domingo Atlético Grau recibe a Alianza Lima en el Estadio Municipal de Bernal, ambos buscan el triunfo.

Atlético Grau Alianza Lima

Este fin de semana arranca la segunda parte de la temporada en la primera división del fútbol peruano. Empieza el clausura en la Liga 1, FBC Melgar fue el ganador del apertura en un final muy ajustado con Sport Huancayo por sólo un punto.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este domingo Atlético Grau recibe a Alianza Lima en el Estadio Municipal de Bernal en Piura. El último duelo entre ambos fue en el inicio del apertura en el Alejandro Villanueva de La Victoria, un empate a uno con goles de Rodrigo Salinas y el empate de Josepmir Ballón.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Este encuentro se disputará el próximo 10 de julio a la 1:00 pm donde ambos clubes buscarán empezar de la mejor manera el clausura. El apertura terminó distinto para los dos equipos; Grau culminó décimo tercero con 18 puntos al igual que Sport Boys.

Los piuranos en la última jornada disputada tuvieron que descansar, la siguiente jornada será de visita ante Sport Huancayo el próximo sábado 16. Por otro lado Alianza terminó cuarto con 33, en su último duelo igualó a uno con ADT de Tarma y en la siguiente fecha recibirá a Boys en Matute el domingo 17 de julio.