El día de hoy se jugaron varios partidos en la Liga 1 Movistar pertenecientes a los dos grupos en la fase 2.

Liga

Empezamos con la estrepitosa caída del Sport Boys del Callao que cayó por 0-4 ante Carlos A. Manucci. Después de varios encuentros en los que el club chalaco demostraba un gran cambio recibe este balde de agua helada por parte de los trujillanos. Al minuto dos Arley Rodríguez ya ponía a la visita adelante en el marcador.

Ernest Nungaray se encargaría del segundo casi llegando a la media hora. Los otros dos goles llegaron en la segunda mitad por parte de Osmar Noronha a los 61 y Jean Pierre Fuentes a los 72. En un encuentro por la lucha del descenso el Atlético Grau de Piura y el Carlos Stein también se enfrentaron.

Fue victoria de los piuranos por 3-1 con goles de Reimond Manco a los 52, minutos después Jefferson Collazos marcó el segundo y el de la tranquilidad para los locales. Facundo Parra marcaba a los 64 el descuento para Stein y la intranquilidad para Grau pero finalmente Cristian Lasso se encargaba del tercero y definitivo.

En un partido de la Liga 1 importante la Universidad Cesar Vallejo derrotó al FBC Melgar por 0-2 con un tanto rápido de Jersson Vásquez a los cuatro. El último lo anotó Yorleys Mena en los instantes finales. En el penúltimo encuentro Sport Huancayo y Deportivo Llacuabamba estallaron en goles durante los noventa minutos.

Fue victoria de los huancaínos, donde el primer gol lo marcó Daniel Morales para los locales, Manuel Calderón en su propio arco ponía al Sport Huancayo con una ventaja de dos goles. José Bustamante ponía el descuento para Llacuabamba a los 52, Charles Monsalvo y Víctor Peña ponían 4-1 para Huancayo. Mientras un doblete de Maximiliano Velasco maquilló un poco el resultado final con victoria local.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Alianza Lima no levanta cabeza y perdió por la mínima con Cusco FC con gol de Erick Gonzales en el primer tiempo, la siguiente jornada ya es el miércoles 18 de noviembre.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet