Después de la eliminación en Sudamericana, Melgar solo piensa en ganar el clausura, goleó 6-2 a Deportivo Municipal.

Melgar
Foto – Andina

Después de la eliminación en la Copa Sudamericana en manos de Independiente del Valle, FBC Melgar solo tiene un objetivo hasta fin de año. Buscan ganar también el torneo clausura y salir campeones en la Liga 1 2022 aunque no la tendrán nada fácil por rivales como Sporting Cristal y Atlético Grau que están a paso firme.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de ayer se enfrentó al Deportivo Municipal en el Estadio Monumental de la UNSA, un rival a priori complicado pero que terminó siendo goleado. Una total superioridad de los arequipeños que no dejaron de atacar a los ediles, ni la defensa ni el portero Melián pudieron evitar la catástrofe.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Luis Iberico y Jhonny Vidales se encargaron de abrir rápido el marcador antes de la media hora de juego. Matías Pérez García se encargó de descontar para Municipal casi terminando la primera mitad, por el momento estaba 2-1. La segunda mitad sería un festival de goles y buen fútbol para Melgar.

Bernardo Cuesta puso el 3-1 a los 61´ pero Alexis Rodríguez volvió a poner al Muni a un gol del empate pocos minutos después. El resto fue todo de Melgar, faltaban tres goles más que fueron de Jean Pierre Archimbaud y en el final un doblete de Martín Pérez Guedes.

Con esta goleada y el resto de la jornada los dos líderes con 24 cada uno son Sporting Cristal y Atlético Grau. Le sigue de cerca FBC Melgar con 21, Universitario con 20 y más abajo empatados Alianza Lima y Cienciano con 18. Los íntimos y arequipeños aún deben jugar un partido, con esos tres puntos algunas posiciones van a cambiar.