Alianza Lima y Sport Boys buscan los tres puntos este domingo en Matute, ambos clubes han ganado en la jornada anterior.

Alianza Boys

Este domingo sigue el torneo clausura de la primera división peruana, un enfrentamiento entre dos clubes de la capital. Alianza Lima recibe a Sport Boys en un choque con pronóstico reservado en el segundo partido entre ambos de la temporada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El otro duelo en el apertura que fue en el Miguel Grau del Callao el 13 de febrero culminó en empate sin goles, esta vez buscan el segundo triunfo en este clausura. En la competencia anterior claramente los locales terminaron mejor y recibirán en el Estadio Alejandro Villanueva este 17 de julio a la 1:15 pm.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los blanquiazules culminaron cuartos en el apertura con 33 puntos y a ocho de Melgar que fue el ganador mientras los chalacos terminaron décimo cuartos con 18 al igual que Atlético Grau de Piura. Ambos vienen de sumar tres puntos en la jornada inaugural del clausura.

Alianza venció por 1-2 a Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal, Boys hizo lo mismo pero goleó por 3-0 a UTC en el Iván Elías Moreno. La tercera fecha para ambos será el próximo sábado 23 de julio, Sport Boys recibe a la Universidad San Martín a la 1:15 pm mientras Alianza Lima visitará a Carlos A. Mannucci a las 3:30 pm.