Alianza Universidad de Huánuco busca mejorar la última temporada con un mejor plantel que el anterior.

Universidad
Foto – El Comercio Perú

Con el décimo lugar en la temporada 2020 busca cambiar un poco el plantel para clasificar a un torneo internacional este 2021. Con Ronny Revollar también para el nuevo proyecto y por la forma tan buena en la que estuvo la fase 1 busca mayor rendimiento a largo plazo con el club.

En esta nueva temporada el Alianza Universidad de Huánuco sufrirá las siguientes bajas como Flavio Gómez, Gianfranco Castellanos y Hernán Rengifo por el momento. Entre los que seguirán en 2021 están Juan Morales, Diego Morales, Jack Durán, Julio Landauri, Manuel Montero, Juan Cámara y Paul Bashi.

José Canova, Giordano Mendoza, Claudio Ramírez, Óscar Vílchez y Juan Portilla son otros que seguirán. Mientras que entre las nuevas incorporaciones se encuentran el goleador de Huancayo Carlos Neumann, Diego Manicero de Carlos Stein, Renato Espinosa de UTC.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Otros nuevos serían Jonathan Ávila de Atlético Grau, Víctor Peña de Huancayo, Edinson Chávez de Cusco, Jair Córdova del Cavalry de Canadá y Damián Ismodes de Cienciano.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet