Alianza Lima consiguió una victoria ante Alianza Atlético, se tuvo que reanudar hoy por la luz del estadio.

Alianza Lima Atlético

Alianza Lima sigue cosechando triunfos en este torneo clausura, después de quedar tercero en el apertura buscan estar en la gran final. Llevan cuatro victorias consecutivas en esta segunda fase de la temporada donde además son los únicos líderes con doce puntos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Las dos fechas que le siguen a Alianza son durísimas; este domingo visita a Sporting Cristal en el Estadio Nacional y después será local ante FBC Melgar. El duelo de Alianzas tuvo dos capítulos que culminaron de la misma manera, con el triunfo de los locales en el Estadio Alejandro Villanueva.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Pablo Lavandeira consiguió el único del duelo con otra asistencia más de Marco Aldair Rodríguez terminando la primera parte. El duelo se tuvo que suspender porque ocurrió un apagón que dejó todo el estadio a oscuras, se tardó más de media hora en decidir que se suspenda hasta hoy a las 11am.

Se jugó el día de hoy temprano los últimos 35 minutos de juego donde las cosas cambiaron, hubo mucha igualdad pero el marcador no se movió. Con este resultado y el resto de la jornada disputada hasta ahora Alianza Atlético está décimo tercero con tres puntos.