Se viene un partidazo este domingo en Juliaca, Alianza Lima visita a Deportivo Binacional por los tres puntos en la jornada 17.

Un gran encuentro se viene este domingo 19 de junio en la ciudad de Juliaca, a las 3:20 pm en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Los clubes Deportivo Binacional y Alianza Lima volverán a verse las caras por los tres puntos en la décimo séptima jornada de la Liga 1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales buscan una victoria para escalar posiciones a falta de tres fechas para culminar el apertura. En los dos últimos encuentros, se enfrentará a la Universidad César Vallejo en el Mansiche y cierra en Juliaca ante el Carlos Stein. Por ahora se coloca octavo con 25 puntos al igual que Cienciano y Universitario.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por el lado de Alianza Lima, sigue con chances de luchar por este torneo apertura, está en cuarto lugar con 29 igualado con Sporting Cristal y a cinco del líder Melgar. A los “íntimos” le queda por enfrentarse a Ayacucho FC en Matute y termina el apertura con ADT en el Estadio Municipal Unión de Tarma.