Alianza Lima y Alianza Atlético recuperaron el partido que les faltaba de la primera fecha e igualaron 0-0.

Alianza Lima Atlético
Foto – Diario AS Perú

El día de hoy pudieron recuperar el partido que les faltaba a Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana en la primera jornada de la Liga 1 Betsson. Este encuentro se dio en el tiempo cuando Carlos Stein aún pertenecía a la primera división y los ‘íntimos’ a la segunda. Fue un empate entre los piruanos y Stein que se tuvo que repetir contra el nuevo rival.

Este encuentro tuvo una igualdad con un tiempo para cada uno, el primer tiempo fue mejor para los de Lima, tuvieron más oportunidades de cara a portería. En la segunda mitad estuvo más para los de Sullana que tuvieron dos jugadas claras, una de Perlaza y otra de Ramírez.

Alianza Lima a pesar de no ganar lleva dos encuentros seguidos con la valla invicta, primero contra Binacional y ahora igual, esto se debe a Ángelo Campos. Bustos, el técnico de Alianza, ha hecho un cambio en el arco, Rivadeneyra no ofrece esa seguridad que el nuevo si ofrece.

Las novedades en ambos clubes son las titularidad de Jefferson Farfán junto a Hernán Barcos que sigue haciendo la diferencia. El buen partido de Jairo Concha y Ricardo Lagos nuevamente mientras que Diego Saffadi y Azmahar Ariano hacen las diferencias en Sullana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este fue el encuentro de la fecha en la jornada 1, con esta igualdad el Alianza Atlético se coloca sexto en el grupo A con siete puntos. Mientras Alianza Lima está cuarto en el grupo B con diez y luchando con Vallejo y Huancayo por el segundo lugar. En la jornada 8 Alianza Lima visitará al Sport Boys el lunes 17 de mayo y unos minutos después Alianza Atlético recibirá a la Academia Cantolao.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet