El equipo de Alianza Lima la pasa mal desde la llegada del Fondo Blanquiazul, que con su mala gestión los llevó a tocar fondo y junto a ellos a todos sus verdaderos hinchas.

Alianza
Foto – La República

El equipo de La Victoria en la actualidad pasa por su peor crisis, no sólo en economía sino sobre todo de resultados. Quedó en la fase 2 en último lugar del grupo B, sólo un punto de los últimos quince disputados. Sólo un triunfo ante FBC Melgar por 4-0 pero cuando los arequipeños estaban agotados porque competían en la Sudamericana.

El mal gasto de jugadores como Zúñiga que lo mejor que hizo fue su baile en la noche de presentación. Rubert Quijada y Alberto Rodríguez que la mayor parte del tiempo estaban lesionados. Jugadores como Rinaldo Cruzado y Leao Butrón que aunque son los capitanes e insignias del club, no dieron la talla.

Jugadores como Alexi Gómez, Carlos Ascues y Jean Deza que no jugaban nada, eran parte del problema claramente pero no se enteraban de nada. A pesar de los malos resultados salían de noche y la pasaban de fiesta en fiesta todos los fines de semana sin dar la cara por el club.

Ellos daban la cara pero en las cámaras de espectáculos dando sólo vergüenza a la institución. El Fondo Blanquiazul tiene la culpa de esto directamente pero también de asuntos como no haberlos sacado rápidamente del equipo como si hacen otros clubes. Sporting Cristal, Universidad Cesar Vallejo e incluso el Sport Boys a la primera sacaron a esos juergueros.

Jugadores como Anthony Rossell, Aldair Salazar y Francisco Duclós que encima fue encontrado con una mujer en un hotel haciendo escándalo. Mantener a jugadores limitados como ellos y no darles la oportunidad a otros que pueden merecerlo. Haber terminado con el contrato de Pedro Gallese, Felipe Rodríguez y posteriormente Federico Rodríguez y Adrián Balboa fue un grave error que se terminó pagando.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ahora todos los sufrimos, esos cambios de entrenador Pablo Bengoechea, Mario Salas, Guillermo Salas lo hizo bien durante un partido y lo vuelven a cambiar por Ahmed que no ha hecho bien su trabajo.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet