Fue goleada en el tercer partido de la fase 2 por 4-0 sobre FBC Melgar en el estadio Iván Elías Moreno.

Lima
Foto – La República

Alineación FBC Melgar:

Cáceda, Rabanal, Lazo, Pellerano, Mifflin, Pretel, Sánchez, Cabrera, Amoroso, Arakaki y Ávila

Alineación Alianza Lima:

Rivadeneyra, Rossell, Quijada, Rodriguez, Aguilar, Beltrán, Mora, Quijada, Cruzado, Ascues y Rubio

Estas últimas semanas han sido las peores para Alianza, siendo eliminado de la fase de grupos en la Copa Libertadores. En la Liga 1 quedando en los peores puestos y con un equipo que nunca encontró la forma que el técnico quería jugar. Mario Salas nunca tuvo la fórmula para que el equipo íntimo salga del hoy en el que se estaba metiendo.

El día de ayer oficialmente Salas se fue del club y quedó Guillermo ‘el chicho’ Salas con Daniel Ahmed al mando del club de La Victoria. Alianza necesita ganar todos los partidos y sumar todos los puntos posibles en el acumulado. Por el otro lado Melgar ha empezado fatal la fase 2 perdiendo los tres primeros encuentros y estando colero en el grupo B.

Viene de ganar por la mínima a Bahía de Brasil en la Copa Sudamericana. El partido inició en los primeros instantes con un gol de Carlos Ascues por un error garrafal de Cáceda. A los 16′ minutos Kluiverth Aguilar anota el segundo después de una jugada de Cruzado con Ascues y amplia el marcador para los íntimos.

Con el 0-2 Alianza no bajaba los brazos y seguía atacando, casi finalizando la primera mitad a los 42′ Patricio Rubio marcaría el tercero. Una jugada por la derecha de Aguilar concluye en un centro que el chileno define como 9. El primer tiempo termina con un sorprendente 0-3 para Alianza Lima.

En la segunda parte Melgar mejoró con los cambios, entraron Vidales, Arce y Tandazo. El conjunto arequipeño empezó a atacar pero la defensa y Rivadeneyra estuvieron bien parados. Alianza Lima usaba la velocidad de Rubio, Ascues y Mora para contragolpear. En los minutos finales Rubio encontró su doblete para sellar el 0-4 final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Kluiverth Aguilar anotó su primer gol en primera división y Cabrera de Melgar vio la segunda amarilla en el descuento.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet