El futuro de Alianza es más incierto que el presente si es que no se ponen reacciona drásticamente.

Alianza Lima perdió hoy con Deportivo Municipal por 1-2 en un partido que lo empezó ganando. Minutos antes de finalizar el primer tiempo los íntimos se pusieron arriba con un gol de Osmling Mora. El segundo tiempo toda esperanza bajó con el empate de Alfani y el posterior remate de Córdova.
El equipo que dirige Mario Salas tiene graves problemas a pesar de tener un buen equipo en nombres. Es un problema que estos jugadores en otros planteles pueden jugar pero en uno solo no. No llegan a compenetrarse como grupo y eso en el fútbol es un serio problema.
Viene de hacer una pésima campaña de Copa Libertadores y una nefasta Fase 1 en la liga peruana. Actualmente no se encuentra en puestos de descenso pero si sigue perdiendo un par de partidos más y sus rivales directos suman el futuro de Alianza es peligroso.
En esta Fase 2 va perdiendo dos partidos, contra Ayacucho FC y ahora con Municipal por el mismo marcador de 1-2. El problema de este plantel es general, la defensa no funciona, tiene un Rodríguez y un Quijada que juntos están bien pero siempre tienen errores garrafales. Unos laterales que no siempre bajan a defender o que la defensa no es su virtud.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Una volante tiene muchos errores y sus pases no siempre son los adecuados, aunque Ballón siempre sobresale entre ellos. Una delantera que está completamente negada al gol, Rubio, Sánchez, Mora y Arroé.
Has tus apuestas deportivas en Meridianbet