Alianza no pudo en su visita al Melanio Coloma de Sullana, un invicto Alianza Atlético ganó por 4-2 en la Liga 1.

Alianza Atlético Lima
Foto – El Comercio Perú

El día de ayer culminó la cuarta jornada de la Liga 1 con grandes cruces, resultados que se esperaban y grandes sorpresas. Alianza Lima visitó Sullana en el Melanio Coloma y cayó por 4-2 ante un Alianza Atlético que ha ganado sus tres primeros partidos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Diversos factores como el calor de Sullana además de diversos errores puntuales hicieron que a la defensa menos goleada la temporada anterior le anoten cuatro. Antes de está jornada llevaban jugando tres encuentros con solo dos goles en contra, ahora llevan seis.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Pero puede pasar, en algún momento podía pasar que Alianza pierda el invicto y que la defensa jugará mal. Sobre todo Míguez y Campos que siempre eran los mejores pueden tener un mal encuentro. Los goles de Alianza Atlético fueron de Kevin Ruíz y Joaquín Correa en el primer tiempo, Carlos Correa y Kleiber Palomino lo hicieron en la segunda parte. Los de descuento para la visita fueron de Hernán Barcos y Aldair Rodríguez que volvió a marcar.

Este resultado y toda la fecha disputada deja como líder absoluto al Sport Huancayo con doce puntos. Le siguen Universitario, Alianza Atlético y Deportivo Municipal respectivamente con nueve cada uno. Por otro lado Alianza Lima está octavo con cinco igualando con Cienciano, Atlético Grau y la Universidad César Vallejo.