ALIANZA LIMA A SEGUNDA DIVISIÓN

Después de un pésimo año en todo sentido terminó todo, Alianza Lima perdió 2-0 con Sport Huancayo y descendió a segunda división.

Alianza
Foto – Diario AS

El partido de hoy era sumamente importante para los grones, dependían exclusivamente de ellos mismos. Sólo con el triunfo era más que suficiente para quedarse en la máxima división del fútbol peruano pero simplemente no pudieron. La mejor hinchada del Perú no se merecía esto pero los dirigentes no pudieron hacer un peor trabajo en la temporada.

Hoy se vivió mucha tensión y la lucha constante durante noventa minutos de cuatro planteles donde se salvaban dos y los otros dos descendían. Alianza Lima, Carlos Stein, Academia Cantolao y Atlético Grau eran los competidores en diferentes encuentros donde cada minuto que pasaba podía cambiar todo.

Sport Huancayo venció por 2-0 a Alianza Lima, Academia Cantolao estuvo a poco de igualar a Sporting Cristal pero cayeron 2-3. UTC de Cajamarca y Carlos Stein igualaron a uno mientras que Alianza UDH y Atlético Grau también empataron 1-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El resultado final fue que los íntimos y los albos de Piura acompañarán a Deportivo Llacuabamba que ya había sido descendido para jugar la próxima temporada 2021 en la Liga 2 peruana.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet