Alianza Lima jugó hoy en el Estadio Alejandro Villanueva y empató sin goles ante la Academia Cantolao.

Alianza Lima
Foto – El Comercio Perú

Pésima semana para Alianza Lima, en los dos últimos partidos ha sumado un punto de seis y ha perdido cinco puntos sumamente importantes. No pudo ser el ganador del apertura y cada vez ve más lejana la chance de luchar por el clausura 2022 ante rivales imponentes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Cayó 0-2 ante Universitario de Deportes en otra edición del clásico peruano, una derrota que fue algo más que solo deportiva. Se tocó el tema toda la semana pero no sólo por lo de dentro del campo sino por lo que pasó fuera y las agresiones a algunos “cremas” esa tarde de domingo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Este encuentro no terminó en derrota pero es claramente un empate con sabor a ello después de perder dos puntos contra un rival que no es igual. La Academia Cantolao tuvo chances incluso de ganar y eso hubiera sido fatídico para Alianza que ya hasta pone en dudas la continuidad de Carlos Bustos.

Una decisión apresurada y requerida por muchos hinchas que puede tener resultados peores. Por el momento Alianza se encuentra quinto en el clausura con 18 puntos al igual que FCB Melgar y Cienciano en tercero y cuarto respectivamente. Los dos punteros son Sporting Cristal y Atlético Grau con 21 además de Universitario que se encuentra sexto con 17.

El problema para los de La Victoria es que todos los ya antes mencionados aún no juegan sus partidos y en el caso salgan algunos resultados puede quedar más relegado. El día de mañana Sporting Cristal recibe a Cienciano, Ayacucho FC visita a Atlético Grau, Carlos Mannucci y Deportivo Binacional se ven las caras. Además Sport Boys en el Callao recibe a Universitario y cierra el domingo Deportivo Municipal visitando a FBC Melgar en Arequipa.