Con un gol desde los doce pasos de Víctor Perlaza Alianza Atlético venció por la mínima a Ayacucho y sumo tres puntos más.

Alianza Atlético Ayacucho
Foto – Depor

Empezó una nueva jornada en la primera división peruana, se disputa la fecha doce en la segunda fase, ambos encuentros se jugaron en el Estadio Monumental. El primero de ellos fue en la mañana donde Cienciano del Cusco igualó con la Universidad Técnica de Cajamarca a dos.

Romagnoli y Sandoval anotaron para los cusqueños mientras Blanco y Villalba se encargaron de los goles de UTC. En el otro encuentro Alianza Atlético de Sullana consiguió tres puntos más al vencer a Ayacucho FC por la mínima. El único gol fue de Víctor Perlaza desde los doce pasos tras una falta polémica dentro del área de Joao Villamarin.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta necesitada victoria por los puntos temporalmente los de Sullana salen de la zona de descenso a espera de otros resultados que ayuden. Se encuentran en el puesto décimo cuarto con tan solo doce puntos, por otro lado Ayacucho FC está décimo segundo con un punto más e igualado con la Universidad César Vallejo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet