Gran victoria de Universitario en el último instante, venció por 0-1 a Sport Boys en el Iván Elías Moreno.

Universitario
Foto – El Comercio Perú

Gran duelo el de ayer en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, se enfrentaron dos conjuntos que están necesitados de los puntos. Dos clubes grandes de la capital que no la han pasado bien en el inicio del clausura pero que se han estado recuperando jornada a jornada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Universitario logró un gran triunfo en un duelo durísimo ante Sport Boys del Callao, ambos buscaban la victoria pero sólo uno se podía quedar con los tres puntos. La victoria llegó desde el banco para la visita a los 96 minutos y después de mucha polémica en el final Thiago Cantoro anotó de tiro libre.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un gran disparo del canterano crema que entre tanta gente dentro del área se le escapó al portero Patricio Álvarez que sólo la vio cuando estaba dentro. Una gran recuperación de Universitario en la que ha sumado trece puntos de los últimos quince disputados además de vencer a Alianza Lima por 0-2 en Matute.

Con este resultado y el resto de la jornada los dos líderes siguen siendo Sporting Cristal y Atlético Grau con 24 puntos. Sigue tercero muy de cerca en el Clausura FBC Melgar con 21 y Universitario tiene 20. Un poco más atrás está Alianza Lima y Cienciano con 18 y Sport Boys está décimo con 14.