En el mejor encuentro de la fecha cuatro Universitario empata a Sporting Cristal en los últimos minutos.

Cristal Universitario
Foto – El Comercio Perú

En el último encuentro del miércoles jugaron Sporting Cristal con Universitario en el Estadio Nacional. Un buen partido correspondiente a la jornada cuatro de la fase dos donde se jugaron algo más que tres puntos sino una rivalidad de entrenadores entre Mosquera y Comizzo.

Fue un tiempo para cada uno, Sporting Cristal empezó dominando el partido en los primeros minutos y supo plasmarlo en los últimos minutos en el marcador. Una falta en el área de Quina a Liza hizo que Alejandro Hohberg anote el primero de penal a los 38´.

Una gran jugada personal por la derecha de Jhilmar Lora culminó con su asistencia y la gran definición de Christofer Gonzáles a los 42´. En la segunda mitad bajó su nivel en el mediocampo y empezó a acelerar Universitario con ataques consecutivos en los que Duarte estuvo libre.

En los últimos minutos los cambios cremas dieron sus frutos y con goles de Álex Valera a los 88´ y Alexander Succar en el descuento llegó el empate. Con este resultado Sporting Cristal y Universitario suman cinco puntos aunque los rimenses tienen un partido por jugar ante la Universidad San Martín.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Roberto Mosquera se colocan séptimos mientras los de Ángel David Comizzo están en la novena casilla. Igualan en puntos con Alianza Lima, Cienciano y Alianza Universidad. En la quinta jornada los ´rimenses´ chocarán con Sport Huancayo mientras los ´cremas´ lo harán con Cienciano.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet