La Liga 1 quedó así culminando la fecha 8 en los partidos disputados el martes 25, miércoles 26 y jueves 27. Los equipos se encuentran por el momento en un tiempo de mejora después de tiempo sin poder jugar.

Binacional 2-3 Academia Cantolao

Este era el primer partido jugado en la fecha, mostraba a dos equipos que venían con una actualidad baja. Los precedentes antes de la cuarentena los ponía en buen momento y así esperaban mantenerlo. El primer tiempo terminó 0-0 pero los goles vendrían en los segundos 45 minutos. Binacional sorprendió rápidamente en quince minutos con dos goles pero la visita no bajo los brazos. Cantolao encontró el primero con Mario Ceballos, el segundo llegó gracias a un blooper del portero Raúl Fernández. Mientras el gol de la victoria los anotó el colombiano Quintero de penal.

Sporting Cristal 1-1 Alianza Lima

En uno de los primeros clásicos del año se enfrentaban sin publico dos equipos fuertes pero con realidades distintas. Dos equipos que la temporada anterior lucharon por enfrentarse en la final a Binacional. En este partido los victorianos marcaron el primer gol en los primeros minutos. Una buena jugada de Mora y Ascues con la excelente definición de Ballón. En el segundo tiempo los rimenses se encontrarían el empate con una soberbia ejecución de tiro libre. El 1-1 lo anotó Emmanuel Herrera.

Deportivo Municipal 0-1 Cienciano

Un partido muy complejo para el equipo local, Cienciano manejaba la posesión a completo placer. Desde los primeros minutos se veía la superioridad incaica sobre el equipo de la capital. Abdiel Ayarza que siempre salva a los cusqueños logró el único gol del partido en los minutos finales.

Carlos A. Manucci 1-0 Deportivo Llacuabamba

En un partido que a priori se veía manejable para los trujillanos en la liga no fue tanto así, aunque lograron la victoria. No se vio una total superioridad de los locales gracias a los ataques de Alex Valera y Benites. Diego Guastavino anotó nuevamente de penal como en la fecha anterior para darle la victoria a los locales.

UTC 1-3 Cesar Vallejo

El otro equipo de Trujillo dando todo por la ciudad de la eterna primavera. La Universidad Cesar Vallejo iba ya hace unos partidos demostrando una formidable mejoría en el centro del campo. Con tantos del delantero Mena, Víctor Cedrón y Jairo Vélez la visita se lleva la victoria de manera sencilla y contundente.

Ayacucho FC 1-1 Sport Huancayo

El equipo local empezó de mejor manera, aunque era un partido interesante con equipos que acostumbran la altura. Los dos equipos atacan y defienden de la forma correcta. Carlos Ross falló un penal para la visita pero en el siguiente ataque claro pudo anotar el primero del partido. En el segundo tiempo los ayacuchanos llegaron al empate por un gol en propia puerta de Valoyes.

Cusco FC 2-0 Sport Boys

Empezó de forma parecida, dos equipos que tenían la intención de ganar. Los ataques venían y los porteros debían estar atentos para desviar el balón. En el equipo chalaco culminando el primer tiempo fue expulsado Penco, eso ayudó en la segunda mitad a Cusco. En dos minutos anotaron dos goles los cusqueños y se quedaron con la victoria.

Universitario 2-0 Universidad San Martín

A priori se veía un partido interesante, dos equipos que saben jugar y tienen jugadores de calidad. El primer tiempo fue muy igualado, fue en la segunda parte cuando el partido se rompe. Alejandro Hohberg e Iván Santillán en menos de tres minutos pusieron el 2-0.

Atlético Grau 1-1 Alianza Universidad

El equipo visita que está puntero en la Liga 1 no pudo con uno de los coleros. Se esperaba más del equipo huanuqueño aunque abrieron el marcador con Pajoy. Mientras Jefferson Collazos puso el empate en el segundo tiempo.

Conoce de la actualidad deporte aquí

Melgar FBC 0-2 Carlos Stein

La sorpresa de la fecha en la liga se le llevó Carlos Stein que logró una importante victoria de visita. El equipo de la ciudad blanca no pudo los costeños y perdieron la oportunidad de sumar puntos fáciles. Diego Manicero y Aryan Romaní fueron los encargados de anotar en este encuentro para llevarse los tres puntos.

Has tus apuestas aquí en Meridianbet