Sebastián Vettel no está nada contento con su relación actual con Ferrari, es posible que para la próxima temporada ya no siga con ellos.

Desde hace algunos circuitos existen ciertas discrepancias entre el Vettel y su escudería. El alemán declaró: “Mi opinión ya no es importante. Aparte de todo el coche es lo que es, estamos intentando dar lo mejor de nosotros. Es una temporada difícil para nosotros”.

El director de la marca italiana, Mattia Binotto dejó claro que en 2021 ya no formará parte el piloto italiano. Sin embargo que para lo que queda de temporada es vital que su relación mejore. Vettel está semana hizo una carrera bastante decente y salvó la imagen de la marca declaró el italiano. En Barcelona se quedó con el séptimo lugar mientras Charles Leclerc no pudo con culminar la carrera.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Binotto incluso dejó claro que no habían abandonado el monoplaza y que estan trabajando para bastante para el 2021. Estamos buscando buenas y nuevas actualizaciones para los próximos circuitos. Mencionó sobre el incidente de Leclerc que aún quiso volver a la carrera no podía porque se le había apagado el motor. Se quitó el cinturón y cometió una grave imprudencia que espero no se repita pero lo hizo con la mejor intención para llegar al box.

Has tus apuestas deportivas en Meridian